Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Bronca y desilusión: en las redes no tuvieron piedad con Matías Suárez por su ausencia contra Godoy Cruz

Luego de Martín Demichelis presente su lista de convocados para enfrentar al Tomba, los fanáticos estallaron en internet.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Luego de pasar por el quirófano, Matías Suárez anhelaba su regreso al verde césped. Sin embargo, 2022 no fue su año, y apenas pudo jugar un puñado de minutos sobre el cierre de la temporada. Para colmo, su inicio en el ciclo de Martín Demichelis tampoco está saliendo como esperaba, por lo que varios hinchas de River no tuvieron piedad en las redes.

En plenitud física, Matías Suárez es uno de los delanteros más peligrosos del fútbol sudamericano. Pero esta realidad quedó lejana en el tiempo, ya que sus constantes problemas físicos no lo dejan en paz. Así se vio reflejado hace un par de horas, cuando volvió a quedar afuera de la lista de convocados para enfrentar a Godoy Cruz.

Ante esta dura noticia, algunos hinchas de River perdieron la paciencia y se expresaron en redes. “Hace dos años que no está convocado. Ya cumplió un ciclo lamentablemente” y “Lo amo a Suárez, terrible jugador, pero quizá si no llega a recuperarse del todo estaría mejor al lado de Pinola y de Lux. Sus aportes serían importantes también”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en Twitter.

Mientras que otros fueron más críticos al referirse al delantero de 34 años. “Me duele pero regálenlo a cualquiera” y “¿Para qué sigue en el club si no va a jugar nunca? Que deje de robar y lo suelten”, expresó otra parte de la parcialidad riverplatense, que demostró su enojo ante la complicada situación de Matías Suárez.

Matías Suárez no puede volver al ruedo

Tras jugar algunos minutos en la victoria de River ante Racing de Avellaneda en octubre de 2022, Suárez se ilusionaba con volver a ponerse a punto desde lo físico. No obstante, la sinovitis crónica que padece en su rodilla derecha volvió a alejarlo de los terrenos de juego, y todavía no pudo debutar bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Matías Suárez