Hace algunos minutos, River le ganó a Lanús por 2 a 0 en La Fortaleza. De más está decir que fue un partido sumamente caldeado, que se desvirtuó por completo sobre el final. No obstante, durante el primer tiempo ya se notaba el clima caliente que se vivía en la cancha. Así quedó a la vista a los 9 minutos, cuando Martín Demichelis se encontró con Lautaro Acosta ¡No le gustó nada!
Luego de la inesperada caída contra Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental, River salió en busca de su recuperación. Así llegó a La Fortaleza, donde lo esperaba Lanús para plantearle un trabado encuentro. Evidentemente, los jugadores del local cumplieron el plan de Kudelka, ya que el Millonario no se sintió cómodo y debió trabajar su victoria.
Ambos equipos salieron con mucha decisión al terreno de juego y ninguno regaló nada. Esta realidad quedó reflejada en un gesto de Martín Demichelis, que tuvo un particular encuentro con Lautaro Acosta. Luego de un lateral, el DT millonario agarró la pelota, la ocultó del atacante de Lanús y se la tiró lejos, lo que despertó su descontento.
Ante las protestas del Laucha, Martín Demichelis respondió con una sonrisa, por lo que todo terminó en un apretón de manos. No obstante, empezó a palpitarse un clima tenso en el Estadio Ciudad de Lanús, que desencadenó en un picante cierre que tuvo a los jugadores del local, hinchas e integrantes del cuerpo técnico como protagonistas.
La palabra de Martín Demichelis
Tras la victoria del Millonario, Demichelis se refirió a la polémica de la noche: el gol anulado a Lanús sobre el segundo tiempo. “Desde la posición que yo tengo es muy difícil decirte con certeza. Pero bueno, se tomaron el tiempo para revisarlo. Jamás me vas a escuchar hablar para bien o para mal hablar de una decisión arbitral“, expresó el entrenador.