Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Enzo Díaz recibió un botellazo y fue atendido por los médicos de River

Luego del picante compromiso, la parcialidad del Granate presente en La Fortaleza protagonizó un repudiable accionar.

River
FUENTE: captura de video

Hace algunos minutos, River se quedó con tres puntos dorados de su visita a La Fortaleza. Sin embargo, lo futbolístico quedó al margen en la noche del sábado. Resulta que una vez concluido el partido, los hinchas de Lanús protagonizaron un repudiable gesto: lanzaron objetos al terreno de juego y Enzo Díaz debió recibir atención médica.

Después de la caída contra Arsenal, River pasó página. Y mostró una cara diferente, ya que se plantó con firmeza ante Lanús y se quedó con la victoria. Sin embargo, los jugadores del Millonario no se pudieron ir de la cancha del Granate con una sonrisa. Es que los fanáticos locales entendieron que fueron perjudicados y expresaron su enojo tras el encuentro.

Cuando los jugadores de River se preparaban para abandonar el terreno de juego, desde las tribunas les arrojaron distintos proyectiles. En consecuencia, una botella impactó de lleno a Enzo Díaz, por lo que debió ser atendido en el banco de suplentes. Por fortuna, el botellazo no le provocó una herida de gravedad y todo quedó en un susto.

De igual manera, el enojo de la gente del Granate no terminó ahí. Es por eso que el árbitro del partido, Darío Herrera, debió abandonar el terreno de juego custodiado por la policía. En definitiva, el clima caldeado que se pudo observar durante los 90 minutos también quedó reflejado en las tribunas del Estadio Ciudad de Lanús.

El picante cierre del River-Lanús

Luego de que Lucas Beltrán selle el 2 a 0 en el marcador, los suplentes de ambos equipos protagonizaron un encontronazo. Quienes se llevaron todas las miradas fueron Enzo Pérez y Lautaro Acosta, ya que tuvieron una fuerte discusión que obligó a sus compañeros a separarlos. Finalmente el juego se reanudó, pero el cruce entre los baluartes de River y Lanús encendió la mecha.