Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Recuerdos”: el inesperado posteo del Pity Martínez que se hizo viral entre los hinchas de River

El ex River compartió un video que hizo estallar por completo a todos los hinchas.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

El Pity Martínez es, sin lugar a dudas, uno de los máximos referentes de River en los tiempos recientes. Por todo lo que hecho en el club, el hoy jugador de Al-Nassr es totalmente amado por los hinchas. Pero, además, pese a no ser un futbolista surgido de la cantera, el propio Gonzalo ya lleva los colores en su corazón. Y en las últimas horas así lo mostró en las redes sociales.

El trayecto del enganche por el club fue un tanto extraño. Pese a haber sido uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas, el 10 supo revertir su situación. Pero, además, lo hizo de la mejor manera posible, ya que es un emblema de la era más gloriosa de la historia del Millonario. Y, a su vez, es uno de los más amados por los riverplatenses.

Es por eso que a día de hoy, y a pesar de que lleve un largo tiempo fuera de Núñez, cada una de sus acciones es seguida de cerca en el mundo River. Hace algunos días, el Pity sufrió una dura lesión y conmovió a todos los simpatizantes. Sin embargo, Martínez hizo que estos últimos pasen de la tristeza a la locura gracias a una publicación.

El Pity Martínez y la locura de todo River

Este martes, Gonzalo sorprendió a todos con un posteo en las redes sociales. Aprovechando su estadía en Madrid, el futbolista pasó por las afueras del Estadio Santiago Bernabéu y compartió un video del mismo. Pero, además, escribió: “Recuerdos”. Evidentemente, refiere a la histórica final de Copa Libertadores ante Boca.

Al ver la publicación, los hinchas de River no tardaron en hacerla viral. Sin lugar a dudas, el Pity Martínez es uno de los jugadores más queridos por el mundo River. Con su tercer gol en aquella final, Gonzalo terminó de escribir una de las paginas más importantes, no solo de la historia del club, sino que del Superclásico y del fútbol argentino en general.