River puede presumir de tener el estadio más grande de Sudamérica, y por supuesto que ese no es un logro menor. Con la remodelación, el Monumental superó a todos sus competidores y se convirtió en el recinto de mayor capacidad del continente. Es por eso que los hinchas no tardaron en chicanear a Boca, y uno que no quiso quedarse atrás fue Oscar Ruggeri: “No se pueden comparar”.
Desde hace un largo tiempo, el Millonario puede presumir de tener la casa más grande del país. Pero desde el club tomaron la decisión de ir aún más allá, y empezaron a remodelar el estadio para ampliar su capacidad y, de esa manera, subir al primer puesto cuando se habla de todo el continente sudamericano.
Es por eso que, tras la inauguración de este domingo, las chicanas de los hinchas de River no tardaron en aparecer. Pero más allá de las cargadas de los propios riverplatenses, Oscar Ruggeri se sumó a la movida en la pantalla de ‘ESPN’. Resulta que durante un acalorado debate en la televisión, el ex defensor hizo delirar a todos los hinchas del conjunto de Núñez.
Inicialmente, el campeón del mundo habló maravillas del nuevo recinto que tiene el Millonario. “Fue impresionante, y eso que falta un montón”, comentó. Y a continuación, resaltó la importancia de que los estadios se refaccionen: “En River entran 85 mil personas y en Boca cuántas entran, ¿45?”, continuó. Inmediatamente, Martín Costa entró a la discusión y se trenzó con Oscar.
“Yo no digo que los estadios se muevan de lugar, solo digo que se hagan como corresponde. No estoy diciendo que se lleven La Bombonera a otro lado…”, replicó Ruggeri, quien rápidamente fue interrumpido por el periodista, quien dijo: “Entrás siempre en la comparación y no se pueden comprar, no es lo mismo”. Y justo a continuación, el Cabezón replicó: “Y no, no se pueden comparar porque una es de 45 mil y la otra es de 85 mil”.