Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Lo destruyó! El Beto Alonso fue lapidario Daniel Passarella luego del homenaje en el Monumental

El emblema del Millonario destruyó al expresidente luego del homenaje en el Monumental.

Beto Alonso
Fuente: Captura/River Plate

Los últimos días estuvieron plagados de polémica en el mundo River, y claro está que no era para menos. Resulta que por el homenaje a los campeones del mundo, desde el club invitaron a Daniel Passarella, lo cual desató el enojo de todos los hinchas. Y luego de la presentación del expresidente en el Monumental, el Beto Alonso no se guardó nada y fue lapidario.

Sin lugar a dudas, la presencia del Kaiser fue uno de los condimentos que más llamó la atención de la jornada del domingo. Con el objetivo de homenajear a Franco Armani por el campeonato del mundo, la dirigencia invitó a los ex jugadores del club que también supieron levantar el trofeo. Y uno de ellos era ni más ni menos que Daniel.

Si bien es cierto que sus pasos como jugador y como técnico fueron buenos, su gestión como dirigente fue una de las peores de la historia. Es por eso que, a día de hoy, el Kaiser es una persona no grata en Núñez. Y luego de que el exdefensor haya estado presente en el Monumental, el Beto habló sin pelos en la lengua y lo destruyó.

Beto Alonso sobre Passarella

“Ayer antes de salir a la cancha me vino a hablar. Se piensa que uno es boludo. Me dijo para que salgamos juntos y le dije que no porque no quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor. Ya le dije que con él no quiero saber nada. No negocio cuando le hicieron tanto daño al club. River está por encima de todos nosotros”, comentó en diálogo con ‘D Sports’.

“Yo no me habló con él, no tengo relación. No se va a arreglar. Yo sé lo que pasa en la calle con él, la gente no lo quiere. Cuando te abrieron las puertas del Monumental y vos traicionaste, no creo que haya vuelta atrás. Yo soy de River y en la parte más triste de la historia de nuestro club dije que nunca más iba a hablar con Passarella”, cerró el Beto Alonso.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso