Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Sarmiento le hizo un homenaje especial a Daniel Passarella y estalló la polémica en River

El Kaiser tuvo un reconocimiento especial y los hinchas del Millonario encendieron la polémica.

Daniel Passarella
Fuente: Captura video

Daniel Passarella es uno de los personajes más controversiales que existe en el mundo River. Pese a haber sido uno de los jugadores más trascendentes de la historia del fútbol argentino, su paso como dirigente por Núñez lo convierten en uno de los más odiados por los hinchas. Es por eso que en las últimas horas hubo gran polémica como consecuencia de un homenaje que le realizó Sarmiento.

El Kaiser hizo su estreno en el conjunto de Junín, aunque rápidamente llegó al Millonario. Como jugador, el defensor permaneció durante muchos años en el elenco de la banda, y hasta llegó a conquistar la Copa del Mundo en ese periodo. Años más tarde, en 1986, el hoy hombre de 69 años se convirtió en bicampeón del mundo.

Tanto en su etapa como futbolista como la de entrenador, Daniel supo dejar huella en Núñez. Sin embargo, todo cambió a partir de diciembre de 2009. Passarella asumió como presidente de River y, sin saberlo, le dio inicio al cambio drástico que tuvo su imagen. Tal es así que como consecuencia de su gestión, la cual estuvo caracterizada por el descenso a la B, hoy en día es persona no grata en el club.

Y justamente, ese enojo que mantienen los hinchas del Millonario hizo que en las últimas horas se encendiera la polémica. En la previa al partido de este sábado entre Sarmiento y Barracas, el equipo de Junín le hizo un homenaje especial. Aprovechando su condición de campeón del mundo y la reciente conquista de Argentina en Qatar, el elenco de verde lo homenajeó en el terreno de juego.

Como era de esperar, los riverplatenses no tardaron en darle entidad a la polémica. Resulta que en las redes sociales se abrió el debate entre los simpatizantes de River con respecto a la figura de Daniel Passarella. Hay quienes aseguran que ya lo perdonaron, mientras que otro grupo afirma que lo hecho por el Kaiser durante su etapa como dirigente es imperdonable.