Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ramón Díaz se prepara para un partido especial ante un viejo conocido de River

El Pelado está en vísperas de un partido muy importante y en River ya están expectantes.

Ramón Díaz
Fuente: FIFA

Ramón Díaz es, sin duda alguna, uno de los máximos emblemas de la historia de River. Por todo lo hecho en el club, y el obvio amor que le tienen los hinchas, los riverplatenses lo siguen en cada paso que da. Y mientras el equipo de Martín Demichelis sigue su camino en la Liga Profesional, en Núñez están atentos al equipo de riojano, el cual está en vísperas de un duelo especial.

Luego de su salida del Millonario allá por 2014, el Pelado ha circulado por varios clubes. Su primer destino fue el Al-Hilal de Arabia Saudita, y después pasó por Al-Ittihad del mismo país. Posteriormente pasó por Pyramids de Egipto, la Selección de Paraguay, Al Nasr de Emiratos Árabes y finalmente llegó al mismo equipo en el que comenzó su carrera en medio oriente: Al-Hilal.

Sorpresivamente, hace varias semanas Ramón se convirtió en “enemigo” al ser quien entrena a gran parte de los jugadores de Arabia Saudita que vencieron a Argentina en la Copa del Mundo. Y ese buen presente de sus futbolistas lo llevaron a un lugar muy especial: la semifinal del Mundial de Clubes.

Ramón Díaz y un partido especial

Este sábado, el equipo que dirige el Pelado venció a Wydad AC por penales y se metió en la etapa previa a la final. Y en dicha instancia tendrá un rival especial, y muy conocido por River: Flamengo. El duelo tendrá lugar este mismo martes a la 16hs, y por supuesto todos los riverplatenses estarán haciendo fuerza por su ex técnico.

Ramón Díaz buscará sacarse la espina de la Intercontinental perdida frente a Juventus en 1996. Del otro lado espera el Real Madrid, aunque el riojano sabe que para medirse ante el conjunto español primero deberá vencer a Flamengo en la semifinal. La expectativa es grande, y todos los hinchas de River están atentos.