Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El claro pedido de los hinchas de River en medio del partido contra Belgrano

El Millonario cayó en su visita a Córdoba y los fanáticos no dudaron en expresarse en las redes.

River
Fuente: River Plate

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, River perdió 2-1 con Belgrano en Córdoba con goles de Pablo Vegetti (2) en el local y Nacho Fernández descontó para la visita. Dos errores en las salidas defensivas condenaron el duelo e hicieron que el rival marcara y se llevara la victoria. Pero, en medio del partido, los hinchas no dudaron e hicieron un claro pedido.

La primera parte se presentó como un constante ida y vuelta de ambos equipos. River que esperaba en mitad de cancha para presionar, fue un equipo amplio. Y constantemente buscaba los pelotazos a los delanteros. Pero, a la vez metía pelotas entre los defensores para Miguel Borja por medio de Nacho Fernández, el mejor del elenco de Martín Demichelis.

En los primeros 15′, River tuvo alrededor de cuatro chances claras. Dos que eran fuera de juego por parte de Borja. Otra fue un remate desde fuera del área de Pablo Solari que se fue desviado al igual que un remate desde el punto penal de Nacho. El ex Colo Colo tendría otra oportunidad clave a los 33′, luego de un centro de Andrés Herrera que el arquero Losada la llegó a desviar.

Cinco minutos más tarde, llegó un error defensivo de Enzo Díaz. El debutante dejó la pelota viva cerca del área y Ariel Rojas tiró un centró que encontró a Pablo Vegetti y le ganó la posición a Casco. En ese preciso instante, remató de primera, abrió el marcador y puso a Belgrano 1-0 arriba antes de terminar el primer tiempo. Baldazo de agua fría.

Apenas sucedió todo esto, los hinchas no tardaron en manifestarse en las redes. Y en cuestión de segundos hicieron un claro pedido que se volvió tendencia. “TRAIGAN UN CENTRAL”, sosteniendo que hay escasez en esa posición. Además, el flojo estreno de Enzo Díaz (sustituyendo a Emanuel Mammana lesionado) dejó mucha tela que cortar.