Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No nos conoce”: la firme opinión del DT del Chelsea sobre Enzo Fernández tras su debut

Tras el debut del mediocampista, su nuevo entrenador se mostró muy optimista con el ex River.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

La última semana de Enzo Fernández ha sido de locos. Cuando todo parecía indicar que se quedaría en Benfica, Chelsea hizo una oferta formal, se hizo con sus servicios y tan solo dos días después de su presentación ya le tocó tener rodaje, y como titular incluso. Pero una vez consumado el debut, Graham Potter, su nuevo entrenador, habló sobre su desempeño: “No nos conoce”.

Antes del cierre del mercado, todo apuntaba a que el volante seguiría jugando en el equipo portugués. Sin embargo, y pese a haber sido rechazado anteriormente, el club de Londres hizo una oferta impresionante y, tras un día plagado de dudas, terminó consiguiendo su fichaje. Y poco tuvo que pasar para que el argentino tenga su estreno.

Este viernes, Chelsea tuvo actividad en la Premier League. Los londinenses se midieron ante un compañero de ciudad, Fulham, con la sorpresiva presencia de Enzo en el once inicial. A pesar de haber podido entrenar solamente una vez junto a sus compañeros, el ex River fue desde la partida y, para la alegría azul, completó una muy buena actuación.

Es por eso que una vez terminado el encuentro, Graham Potter, su nuevo DT, lo llenó de elogios. “Estuvo muy bien considerando que estuvo muy poco en el país. Él no nos conoce y nosotros no lo conocemos a él en términos de trabajar día a día”, opinó en primera instancia el ex Brighton.

Y a continuación, Potter no solamente destacó sus virtudes, sino que, además, se mostró muy optimista de cara al futuro. “Se pudieron ver destellos de su calidad y su gran personalidad. Va a ir mejorando a medida que vayamos trabajando con él”, concluyó. Sin lugar a dudas, el debut de Enzo Fernández en Chelsea fue muy esperanzador, sobre todo para todos los fanáticos del equipo que viste de azul.