Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“En River no”: la frase del Pollo Vignolo sobre Enzo Fernández que hizo enojar a los hinchas

Fiel a su estilo, el periodista hizo una editorial polémica al analizar la llegada del volante a Chelsea.

Enzo Fernández
Fuente: Captura TV

Sin dudas, el tema del momento y de todo el mercado de pases termina siendo la impresionante venta de Enzo Fernández al Chelsea. Algo que obviamente genera alegría por Núñez. No obstante, fue el Pollo Vignolo quien se encargó de bajar la espuma y lanzó una frase que enojó a todos los hinchas en redes sociales. “En River no“.

Cuando parecía que la chance se caía por completo, Chelsea se movió contrarreloj y logró cerrar la llegada de Enzo Fernández por una cifra récord. En total, serán 121 millones de euros los que pagará al Benfica, de los cuales varios de ellos le corresponden a River. Es que el Millonario tenía el 25% del volante, y recibirá beneficios tanto por el pase como por Mecanismo de Solidaridad.

En este contexto, la transferencia representa una enorme noticia para las arcas del club de Núñez. Y además, el crecimiento de Enzo sigue generando mucho orgullo entre los hinchas. Sin embargo, a pesar de que el Golden Boy del Mundial haya surgido de River, el Pollo Vignolo sorprendió y le bajó el precio a la trascendencia del Millonario.

Pónganle el título que ustedes quieran, pero Enzo Fernández no empezó a jugar al fútbol en River, continuó jugando al fútbol en River. Empieza en un equipo de baby fútbol“. Esta fue la frase que utilizó el conductor de Equipo F en su editorial, y como no podía ser de otra manera indignó a los hinchas. “No entiendo por qué está tan dolido“, expresó una usuaria de Twitter, ya que el volante llegó a Núñez con tan sólo 5 años y claramente debe su formación a la banda.

El dinero que recibirá River por Enzo Fernández

Por otro lado, en medio de las críticas a Vignolo en redes sociales, el que también habló fue Jorge Brito, y explicó de forma detallada cómo es el ingreso que obtendrá River. “El número final es de €24.748.141 y se recibirá al dólar oficial. Parte en contado y otra parte en cinco cuotas anuales“, confirmó el presidente en Radio Continental, y las arcas del club ya se van preparando.