Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Vieron”: el tuit de Toti Pasman sobre Enzo Fernández que hizo estallar al mundo River

El periodista se había mostrado crítico con el ex Millonario, y tras la compra del Chelsea los fanáticos lo liquidaron.

Enzo Fernández
Fuente: Toti Pasman / Chelsea

En el día de ayer se confirmó el pase de Enzo Fernández al Chelsea. El club inglés pagó 121 millones de euros por su ficha. De este dinero, River le corresponden alrededor de €35.000.000 por poseer el 25% del pase y un porcentaje del mecanismo de solidaridad. En ese preciso instante, los hinchas no dudaron en viralizar un tuit de Toti Pasman en el que apuntaba contra el jugador. “Vieron”

Hubo muchas idas y vueltas en las charlas que mantuvieron dirigentes del Benfica y el Chelsea. El interés del equipo de Londres comenzó a darse a conocer entre fines de diciembre y principios de enero. Pero, en un momento dado la operación se cayó. Muchos comenzaron a poner en duda el valor de Enzo Fernández en el mercado y uno de ellos fue el periodista Toti Pasman.

En el momento en el que el pase de Enzo al Chelsea parecía haberse caído, Toti Pasman polemizó con un comentario en su cuenta oficial de Twitter: “Vieron que no valía 127 palos…”. Esas fueron las contundentes palabras del periodista, menospreciando el valor de un campeón del mundo en el mercado de pases reciente.

Poco menos de un mes después de su tuit y con el pase confirmado de Enzo a la Premier League, los hinchas de River aprovecharon para hacer memoria. Y sin dudar un segundo, le recordaron lo que había escrito en la red social del pajarito. Los fanáticos lo cargaron con respuestas y citados a su comentario sin pelos en la lengua.

Jajajaja. Hola, Toti. Vengo a leer los comentarios”, empezó bromeando un usuario. Mientras que otros apuntaron directamente al periodista con comentarios como: “No te cansas de estar equivocado siempre”, “¿Sensaciones?”, “Uno que sabe muchísimo de fútbol es Toti Pasman”, “Besito y a dormir”, fueron algunas de las tantas chicanas de los hinchas de River a Toti.