Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Es viral: Salomón Rondón y una coincidencia con la final de Madrid que volvió locos a los hinchas de River

Una particularidad del delantero venezolano se hizo expuso rápidamente en redes sociales.

Salomón Rondón
Fuente: River Plate

En este mercado de pases, River concretó los desembarcos de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz. Sin embargo, Martín Demichelis no se conformó y fue por más. Es que el último objetivo era hacerse con un delantero que mejore la zona ofensiva. Y por esta razón llegó Salomón Rondón. Y hace horas, se conoció una particular coincidencia con la final de Madrid que volvió locos a los hinchas.

Por pedido exclusivo de Martín Demichelis, todos los cañones apuntaron hacia la figura de Salomón Rondón. Es que el venezolano mantenía una larga experiencia. Su pase pertenecía al Everton de Premier League de Inglaterra. Pero, antes había jugado en Aragua, Las Palmas, Málaga, Rubin Kazán, Zenit, West Bromwich Albion, Newcastle United, Dalian Pro y CSKA Moscú.

Finalmente, el domingo pasado, Rondón llegó a Argentina, se sometió a la revisión médica correspondiente y estampó la firma de su contrato con River hasta diciembre de 2025. Luego fue presentado en sociedad y recibió el dorsal número 25. Por supuesto, más tarde puso manos a la obra para estar a disposición de Demichelis y compañía lo antes posible.

Pero, en medio de ese contexto, un hecho llamó la atención de propios y extraños y puso como locos a los hinchas de River. Es que una coincidencia con la final de Madrid en la que el conjunto de Núñez superó a Boca sorprendió al país entero. La misma tiene que ver con el momento en el que Rondón se desempeñaba en la Selección Sub-17 de Venezuela.

Ocurre que, en las últimas horas, se filtró una foto de la cédula de Rondón emitida por la Federación Venezolana de Fútbol. El hecho muy peculiar tiene que ver con los primeros dígitos del número de identidad: 18.912. Sí, se crea o no, forman la fecha en la que se llevó a cabo dicho compromisos en el estadio Santiago Bernabéu. ¡Impresionante!