Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“En la promoción”: Olave destruyó a River en medio de la polémica con Belgrano por las entradas

Fiel a su estilo, el exarquero defendió al club Pirata y generó el enojo de los hinchas Millonarios en redes sociales.

Fuente: Belgrano oficial

Sin dudas, el debut de River en la Liga Profesional fue muy auspicioso frente a Central Córdoba, y ese 2-0 renovó las ilusiones entre los hinchas. Ahora bien, el segundo escollo del equipo de Martín Demichelis será Belgrano en Córdoba, y en medio de la polémica por el precio de las entradas visitantes Juan Carlos Olave destruyó al Millonario. “En la promoción“.

Según registros oficiales de AFA, River es ampliamente el equipo más convocante del país. Algo que terminó siendo aprovechado por sus primeros dos rivales en la Liga Profesional. Es que tanto Central Córdoba como Belgrano habilitaron el público neutral para que los hinchas de la banda puedan ir a la cancha. Aunque la dirigencia Pirata se excedió bastante con el precio de las entradas.

Concretamente, las populares del Mario Alberto Kempes cuestan $13.500 más cargo de servicio. Y si bien es probable que se agoten, no deja de ser una medida totalmente irrisoria. “Muy zarpado el precio que puso Belgrano. Central Córdoba cobró 5.000 y Talleres cobró 6.000 a los de Independiente. ¿La AFA no interviene?“, se preguntó el periodista Diego Borinski en Twitter, y el que salió rápidamente al cruce fue Juan Carlos Olave.

“Hay algo que se llama reciprocidad y es lo que no tienen los clubes grandes con el resto en este tipo de situaciones”, empezó el exarquero de Belgrano. Y no dudó en recordar el día del ascenso del Pirata en el Monumental. “Allá no se puede ir, en la promoción metieron 4 mil en un espacio para 2 y el resto de la tribuna vacía a precio platea. Hay que ser justos“, expresó Olave, y sus palabras enojaron a los fanáticos Millonarios.

Es que luego de aquel duelo de 2011, el actual DT del club Las Palmas se transformó en un personaje controversial para la gente de River. Y por tal motivo, muchos usuarios de Twitter respondieron con dureza al comentario. Si bien su postura tiene cierta validez, poco se relaciona con la situación actual ya que había otra dirigencia al mando. Y así las cosas, la polémica aumenta antes del partido. ¿Qué opinás?