Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Martín Demichelis tomó una decisión con Agustín Palavecino para el River-Belgrano

Después del triunfo contra Central Córdoba, el entrenador del Millonario se hizo eco de una esperada novedad sobre el volante.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Esta semana volvió el fútbol argentino. Y para alegría de todo el pueblo millonario, River arrancó el torneo con una victoria. No obstante, Martín Demichelis ya pasó página, centrándose en el compromiso contra Belgrano de Córdoba. En este contexto, se hizo eco de la recuperación de Agustín Palavecino, por lo que no dio vueltas y tomó una decisión para el partido del sábado.

Durante la pretemporada, Martín Demichelis protagonizó una montaña rusa de emociones. Es que a pesar de los cuatro nombres que se sumaron a su plantel, debió lidiar con muchas ausencias. Tal fue así que para el comienzo de la primera fecha contra Central Córdoba, se vio obligado a mover varias piezas en su once inicial.

Uno de los que se perdió el arranque de la Liga Profesional fue Agustín Palavecino, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante la pretemporada. No obstante, hace un par de horas protagonizó una de las noticias más esperadas por los fanáticos: dejó su lesión en el pasado y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Pero Demichelis lo dejaría en el banco de suplentes para el cruce del sábado. Resulta que vio en muy buena forma a José Paradela, y buscará realizar la menor cantidad de cambios con respecto al once que derrotó a Central Córdoba. En definitiva, es muy probable que repita equipo en su segunda presentación oficial al frente del Millonario.

Martín Demichelis y su primer encuentro con la gente

Aunque varios “neutrales” podrán estar presentes en el Estadio Mario Alberto Kempes, Martín Demichelis recién se encontrará con la gente de River dentro de dos semanas. Será el 12 de febrero, cuando el Millonario se mida con Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional ¡Partido especial para el entrenador del Millo!