Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el picante cruce de Salomón Rondón con Marcos Rojo que se hizo viral en las redes

El delantero supo tener un encontronazo con el defensor de Boca durante su paso por la Premier League.

Salomón Rondón
Fuente: River Plate/Captura

Salomón Rondón es el cuarto flamante refuerzo de River. Con su llegada, Martín Demichelis no solamente termina de darle un cierre al mercado, sino que, además, incorpora a un delantero de una jerarquía espectacular. Y luego de la llegada del venezolano, muchos hinchas hicieron eco de un encontronazo que supo tener con Marcos Rojo durante su paso por la Premier League.

El venezolano es de esos futbolistas que han salido de su país a temprana edad y han hecho una extensa carrera en el extranjero. En 2008, el goleador abandonó Aragua para unirse a Las Palmas, del fútbol español. En el mismo también pasó por Málaga, club en el que compartió plantel ni más ni menos que con Micho, su hoy entrenador.

Sin embargo, su estadía más extensa en una misma liga tuvo como protagonista a la Premier League. A mediados de 2015, Salomón se incorporó al West Bromwich Albion, club en el que permaneció hasta agosto de 2018. Y en ese lapso de tiempo, no solo llenó de goles las redes inglesas, sino que, además, protagonizó un tenso cruce con Marcos Rojo.

A finales de 2016, el delantero y el defensor, por entonces en Manchester United, tuvieron un encontronazo. El hoy jugador de Boca increpó al venezolano, quien le aplicó un empujón sobre el pecho. Inmediatamente, los compañeros de Marcos salieron a defenderlo, y toda la acción terminó con una tarjeta amarilla para cada uno.

Curiosamente, luego de la presentación oficial de Salomón Rondón como refuerzo de River, los hinchas sacaron a la luz aquel incidente. Ahora, el delantero y el central volverán a verse las caras en el próximo Superclásico del fútbol argentino. Y si bien es cierto que aún falta un largo tiempo para el mismo, las cosas ya se han empezado a calentar en las redes sociales.