Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras la victoria de River: FIFA le dedicó un sorpresivo posteo a Franco Armani

A pesar de no haber tenido demasiado trabajo ante Central Córdoba, el Pulpo se llevó todos los flashes en Santiago del Estero.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Por el debut de Martín Demichelis y por tratarse de la primera fecha de una nueva Liga Profesional, para River era fundamental ganar frente a Central Córdoba. Algo que terminó consiguiendo por 2-0. Ante este panorama, si bien no se destacó demasiado en Santiago del Estero, Franco Armani fue protagonista importante de la noche, y desde FIFA le dedicaron un sorpresivo posteo.

Como no podía ser de otra forma, el arranque del torneo tuvo tintes especiales como consecuencia del título del mundo obtenido por la Selección Argentina. Y en cada partido de la primera fecha hubo homenaje para el equipo campeón. Así las cosas, el duelo de River ante Central Córdoba contaba con un agregado, ya que Franco Armani salió a la cancha por primera vez en el país tras haber estado en Qatar.

El Pulpo es el único jugador del plano local que fue parte de la cita mundialista, y por supuesto eso le valió un cálido homenaje en Santiago del Estero. Tanto las autoridades de la provincia como la dirigencia del Ferroviario decidieron darle la bienvenida que un campeón del mundo merece. Y el reconocimiento llenó de emoción a todos los hinchas de River.

Decenas de niños con banderas argentinas rodearon al arquero en la previa del encuentro en el Madre de Ciudades. Y además de recibir tanto una plaqueta como una camiseta especial, Armani también levantó la copa en la mitad de la cancha. En este contexto, se llevó todos los flashes al comienzo de la noche, y después del triunfo de River las imágenes llegaron hasta la FIFA.

Franco Armani, campeón del mundo“, escribió la cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo, y el posteo sorprendió a los hinchas de River. De esta manera, tal como lo hizo durante casi todo el torneo en Qatar, @fifaworldcup_es volvió a hacer mencionar al club de Núñez. Y por si quedaban dudas quedó demostrado que el Pulpo ya es parte de la historia grande del fútbol argentino.