Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es hincha de River”: la foto de una figura de Boca que se hizo viral en redes

Mediante un curioso posteo, se instaló el rumor que relaciona al futbolista Xeneize con el Millonario.

River
Fuente: Boca Junios oficial

Ya volvió oficialmente el fútbol argentino y el sábado debutó el nuevo equipo de Martín Demichelis, con triunfo 2-0 sobre Central Córdoba. Así las cosas, todos los fanáticos explotaron en redes sociales a la espera de poder regresar al Monumental. Pero el triunfo no fue el único motivo. Es que hace algunos días apareció una foto de una figura de Boca, y no tardó demasiado en viralizarse. “Es hincha de River“.

La Liga Profesional se puso en marcha y como es costumbre estará presente otra vez la gran rivalidad de River con Boca. Algo que se deja ver principalmente mediante redes sociales. De hecho, si bien todavía falta para que se dispute un nuevo Superclásico, en las últimas horas se encendió la polémica por una curiosa publicación.

El protagonista en cuestión es nada menos que Luca Langoni, una de las grandes figuras de Boca en el último torneo y que se prepara para debutar en el torneo. Aunque ahora está en el ojo de la tormenta. “Es hincha de River“, expresó el popular usuario de Twitter @frabigol, y presentó como prueba una foto de hace algún tiempo atrás.

En ella se lo ve al delantero de 20 años con una camiseta verde y una gorra de color bordo, la cual tendría las siglas del Millonario. Así lo aseguraron los fanáticos en redes, y hasta presentaron un supuesto chat para confirmar la teoría. “La gorrita del CARP. Se le despegó pero se entiende“, escribió otro usuario cuyo escudo conservaba sólo las letras C y P. Motivo por el cual indicó que Langoni tenía la misma.

Lo cierto es que aunque no es un comprobante muy fiable, el rumor fue cobrando cada vez mayor fuerza en Twitter, y ahora Langoni es apuntado como hincha de la banda. A su vez, claramente esto no cayó nada bien entre la gente del eterno rival, y muchos de ellos respondieron al posteo colocando imágenes del juvenil con la camiseta Xeneize.