Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Matías Kranevitter mostró su tobillo a un mes de su dura lesión: cuándo volverá a jugar

El Colo hizo ver cómo le quedó su tobillo luego de la intervención quirúrquiga y los hinchas están expectantes por su vuelta.

Matías Kranevitter
FUENTE: Matías Kranevitter Instagram

River sueña con tener un comienzo de Liga Profesional a la altura de las expectativas. Con un gran mercado de pases que poco a poco va quedando atrás, los de Martín Demichelis ahora deberán demostrar en la cancha. Y mientras el DT arma su formación inicial, Matías Kranevitter continúa con su recuperación y hoy mostró como está su tobillo a un mes de la dura lesión. ¿Cuándo volverá a jugar?

Matías Kranevitter tuvo la desgracia de lesionarse en el primer encuentro tras su regreso a River. Sin embargo, rápidamente inició su recuperación y ya pasaron 30 días de aquella fractura en su tobillo derecho. Por eso, el volante expuso la evolución en su cuenta de Instagram. Ya está mucho mejor, pero el regreso le llevará un tiempo más aún…

Tras operarse el 27 de diciembre con éxito, Kranevitter comenzó su extensa recuperación. Hoy, a un mes, ya puede observar grandes mejoras. Igualmente, según indican los tratamientos médicos, su lesión demandará aproximadamente entre tres y cuatro meses de inactividad. Por lo tanto, la idea del cuerpo técnico es contar con él para el arranque de la Copa Libertadores.

Porque, la competición internacional, en el caso de River está programada para la primera semana de abril. Allí empezará a rodar la pelota por la fase de grupos. Lamentablemente, Kranevitter se perderá casi con seguridad los duelos vs. Central Córdoba, Belgrano, Argentinos Juniors, Tigre, Arsenal, Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento, Unión y Huracán.

Por otra parte, también podría no decir presente en una final superclásico. Esto se daría en caso de que River supere a Banfield en el desempate. Entonces, de confirmarse el 15 de marzo como fecha de la final del Trofeo de Campeones, Kranevitter tampoco podrá ser de la partida. Una baja sensible, pero que seguramente retornará con el mayor de los impulsos…