Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El posteo de Evangelina Anderson en la previa del debut de Martín Demichelis: “Sigamos creyendo”

En la antesala del compromiso entre el Millonario y Central Córdoba, la esposa del DT le dedicó una emotiva publicación.

Evangelina
Fuente: Instagram @evangelinaanderson/River Plate

Después de la pretemporada, llegó la hora de la verdad. Ya que esta noche, Martín Demichelis dirigirá su primer partido oficial al frente de River. Evidentemente, hay mucha expectativa entre los hinchas, quienes le desean lo mejor en esta nueva etapa. En paralelo, Micho recibe el aliento de su familia, tal como lo demostró Evangelina Anderson con un emotivo posteo: “Sigamos creyendo”.

Hace un par de meses, los fanáticos de River recibieron un golpe de nocaut. Es que tras ocho años plagados de logros, Marcelo Gallardo decidió dar un paso al costado. Por fortuna, la dirigencia no dio muchas vueltas y se movió rápido para encontrar un DT a la altura de su predecesor. De este modo llegó Martín Demichelis, listo para cumplir su sueño al frente de River.

En plena Copa del Mundo inició la pretemporada, y la mano de Micho se notó tras las primeras presentaciones. Tal fue así que luego de cuatro compromisos, River no conoció la derrota, demostrando una clara evolución desde el juego. Pero esta realidad ya forma parte del pasado y todo el plantel enfocó su mirada en la competencia oficial.

Así lo hizo también Evangelina Anderson, que le deseó lo mejor a Demichelis en este nuevo ciclo. “Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del Millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del Club de sus amores“, comenzó a relatar la compañera de vida del DT.

“Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River. Te merecés lo mejor mi amor. Se viene una etapa hermosa. Sigamos creyendo ¡Vamos River!”, sentenció Eva Anderson, despertando la emoción de la gente. En conclusión, toda la familia se prepara para vivir un momento único desde las 21:30.