Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Juega en Europa y fue ofrecido: un defensor de selección puede llegar a River sobre el final del mercado

Aunque desde Núñez nieguen cualquier negociación, se estaría evaluando una contratación rutilante para contentar a Demichelis.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

En la última semana, AFA otorgó unos días más de plazo para que los clubes puedan incorporar. Y por supuesto que eso puso en alerta a los hinchas de River. Es que en la conferencia de prensa previa al debut en la Liga Profesional, Martín Demichelis manifestó la necesidad de sumar otro defensor. Y el nombre de un jugador de selección acaba de ser ofrecido.

Si bien reconoció el buen trabajo de la dirigencia en el mercado de pases, quedó evidenciado que Martín Demichelis todavía puede seguir mejorando su plantel. Motivo por el cual no hay que descartar que haya una quinta cara nueva. Más allá de que Jorge Brito ya marcó que River no iniciará ninguna negociación, siempre hay lugar para sorpresas, y los ofrecimientos están a la orden del día.

En esta oportunidad, considerando que las opciones de Federico Gattoni y Lucas Merolla se fueron desinflando con el correr de los días, surgieron otras alternativas. Y una de ellas de mucho peso. Según informó el Crack Deportivo, en las últimas horas empezó a sonar Sebastián Coates como candidato para llegar a River, después de un ofrecimiento por parte de su agente.

Con actualidad en Sporting de Lisboa pero con serias intenciones de volver al continente, el hombre que disputó el Mundial con la Selección de Uruguay fue acercado a Núñez. Y la chance estaría siendo evaluada. De todos modos, vale marcar que todavía no hubo respuesta alguna ni se avanzaron en los contactos. Algo que sí podría suceder en los próximos días.

Claro que en caso de que River quiera efectivamente contar con Coates deberá moverse rápido, ya que el libro de pases del fútbol argentino cierra el jueves 2 de febrero. Y este es el principal motivo que dificulta la negociación. Lo cierto es que la opción aparece sobre la mesa y los dirigentes tendrán que definir. Aunque lo más probable es que todo quede en un simple sondeo. ¿Te gusta?