Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Es hincha! La estrella de Brasil que posó con la camiseta de River

La foto se viralizó en las últimas horas mediante redes sociales y todos los fanáticos inflaron el pecho de orgullo.

River
Fuente: River Plate

Que la trascendencia de River a nivel mundial es muy importante no hay ningún tipo de dudas. Y eso es algo que queda demostrado año tras año. De hecho, a pocos días del debut del equipo de Martín Demichelis en la Liga Profesional, una estrella de Brasil sorprendió a todos. Es que se dio a conocer su fanatismo por el Millonario y no dudó al posar con la camiseta de la banda roja.

A lo largo del tiempo, ya son muchos los referentes internacionales que han expresado su cariño por River, y cada vez que surge una historia de este tipo los hinchas enloquecen. Así sucedió en las últimas horas de la mano de Ignacio Villarroel, vicepresidente segundo del club, quien le regaló la camiseta a un emblema de Brasil.

Se trata del histórico tenista Gustavo Kuerten, que supo ser número 1 del mundo en el Ranking ATP y no tuvo problemas en admitir su amor hacia el Millonario. Según salió a la luz, la influencia nació por Mariano Zabaleta, David Nalbandian y Guillermo Coria, que le transmitieron esa pasión durante el recorrido de sus carreras. Algo que evidentemente duró.

De esta manera, más allá de su nacionalidad brasilera, el extenista de 46 años dejó en claro que es bien hincha de River. Y por supuesto aceptó la camiseta entregada por Villarroel. El encuentro se dio el pasado fin de semana en la casa que Guga tiene en Florianópolis, y tras pasar una tarde juntos, el vicepresidente le obsequió este presente tan especial.

Como no podía ser de otra forma, la foto de Kuerten con la banda roja se viralizó enseguida en las redes sociales y todos los fanáticos inflaron el pecho de orgullo, dada la gran importancia del brasilero a nivel mundial. Sin dudas, un momento muy especial para el propio Guga, quien es conocido por su particular simpatía, y ahora también por su pasión riverplatense.