Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El cruce entre Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez que hizo delirar a todo River: “Me quiere robar seguidores”

Hace algunos minutos, el astro portugués despertó la locura de los fanáticos del Millonario tras publicar una foto en Instagram.

Pity Martínez
Fuente: Al-Nassr

Después de una carrera de ensueño, Cristiano Ronaldo decidió alejarse de la élite del fútbol. Es por ello que no dudó ante el ofrecimiento del Al-Nassr, con el que firmó un contrato millonario en Arabia Saudita. Allí comparte plantel con el Pity Martínez, con quien protagonizó un divertido cruce que hizo delirar a los hinchas de River: “Me quiere robar seguidores”.

En la última semana, los seguidores riverplatenses miraron con atención al continente asiático. Resulta que Marcelo Gallardo volvió a la actividad en Arabia y tuvo bajo sus órdenes a Gonzalo Martínez y Cristiano Ronaldo. Ambos formaron parte del amistoso contra PSG, y brindaron un show que quedará en la memoria de los amantes del fútbol.

De esta manera, los hinchas de River pudieron ver a CR7 y al Pity compartiendo equipo, aunque no será la última vez. Ya que jugarán juntos en la Liga de Arabia, donde buscaran forjar una gran sociedad en los terrenos de juego. Fuera de las canchas también mantienen una relación excelente, y así quedó en evidencia hace un par de horas en las redes.

“¡Esperando el gran partido de mañana! ¡Vamos equipo!”, publicó Cristiano en su cuenta de Instagram, compartiendo los flashes con el Pity Martínez. En consecuencia, el ex River hizo acto de presencia en la publicación con un delirante mensaje. “Me quiere robar los seguidores”, expresó de manera divertida, despertando las risas de los fanáticos en las redes ¡Qué loco que está!

¿Cuándo juegan CR7 y el Pity Martínez?

Aunque la Liga Árabe no sea la más atractiva, todos quieren ver los primeros pasos de Cristiano Ronaldo en el continente asiático. Y seguramente el Pity Martínez dirá presente en el once, por lo que los hinchas de River también se muestran expectantes. Es por eso que mañana desde las 15 horas estarán atentos al partido del Al-Nassr, que se enfrentará Al Ittihad por una nueva fecha del torneo.