Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Colores horribles”: polémica con Gustavo Bou en redes tras su visita a la pensión de River

Para sorpresa de muchos la Pantera regresó al Monumental, pero terminó quedando en el ojo de la tormenta.

Gustavo Bou
Fuente: Instagram @pgustavobou

Al igual que ocurrió el año pasado, este mercado de pases tuvo también regresos importantes a River, y los hinchas están muy ilusionados de cara al inicio de la competencia. A su vez, el que no volverá a ponerse la banda pero sí visito la pensión del club fue Gustavo Bou. Aunque quedó en el centro de la polémica en redes sociales. “Colores horribles“.

Allá por el año 2008, un joven volante deslumbraba a todos en la Reserva de River, hasta que finalmente Diego Simeone lo hizo debutar en primera división. Se trata de Gustavo Bou, quien por su parecido físico con Lucho González despertaba muchas esperanzas por Núñez. Pero con el correr de los partidos nunca pudo demostrar sus condiciones.

Así fue como se marchó en el año 2012 y empezó a destacarse como un delantero goleador, especialmente con la camiseta de Racing. Es que en la Academia salió campeón y se ganó el cariño total de los hinchas. Aunque su realidad ahora lo encuentra lejos del fútbol argentino. Concretamente, la Pantera está jugando en el New England de la MLS, y mientras disfruta de sus vacaciones decidió volver al país.

Bou, entre River y Racing

De hecho, sorprendió esta semana al visitar la pensión de River junto a su hija, para mostrarle de alguna manera cuáles fueron sus inicios en el fútbol. Sin embargo, su posteo en Instagram no cayó muy bien entre la gente de Racing, y Bou terminó quedando en el ojo de la tormenta por un comentario. “Bueno sí, pero que colores horribles. Volvé por favor“, escribió una fanática de la Academia, y la Pantera tuvo una particular reacción.

Lejos de querer pasar desapercibido, el delantero de 32 años le dio like al comentario, y ese detalle fue notado de inmediato por la gente de River. De esta manera, si bien se mostró agradecido con el club Millonario y recibió la buena onda de los hinchas, Bou volvió a ser cuestionado por el gesto. Mientras que en Avellaneda lo esperan con los brazos abiertos. ¿Qué opinás?