Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

¡Gran gesto! La iniciativa de Central Córdoba para recibir a Franco Armani tras el Mundial

En la previa del duelo entre el Millo y Central Córdoba, desde el cuadro santiagueño preparan una sorpresa para el Pulpo.

Franco Armani
FUENTE: River Plate Twitter

Después de mucha espera, River volverá a la acción en el fútbol argentino. Ya que el sábado desde las 21:30 enfrentará a Central Córdoba y comenzará su camino en la Liga Profesional. Todas las miradas estarán puestas en Franco Armani, quien será el protagonista de una sorpresiva iniciativa que surgió desde el conjunto santiagueño.

Como lo demostró con la camiseta de River, Franco Armani supo hacerse un lugar en la historia del fútbol argentino. Resulta que fue una de las grandes figuras de la Copa Libertadores 2018, la cual quedará inmortalizada por la épica final contra Boca. Además, es el arquero argentino con mayor cantidad de títulos, superando a las grandes leyendas que dio nuestro país.

Pero entre las 23 conquistas del Pulpo destaca una por encima del resto: el Mundial. Es que fue el único jugador de La Scaloneta que juega en nuestro fútbol y que se consagró ante los ojos del mundo en Qatar. En conclusión, el pueblo argentino quiere conmemorarlo, y aprovechará el cruce entre River y Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional.

“El departamento de marketing de Central Córdoba prepara para el sábado un reconocimiento para Franco Armani por la obtención de la Copa del Mundo con la Selección Argentina”, informó el periodista Paulo Filipini. En definitiva, el Pulpo recibirá un nuevo mimo después de vivir un momento inolvidable con la Celeste y Blanca.

La importancia de Franco Armani en la Albiceleste

Cuando las papas quemaban en Rusia 2018, Franco Armani tomó la responsabilidad y se plató con firmeza bajo los tres palos de la Selección Argentina. Y aunque aquel Mundial terminó de la peor manera, tuvo su premio con la llegada de Lionel Scaloni. Cabe recordar que fue clave para que el pujatense continúe en su cargo, tapando un penal decisivo durante la Copa América 2019.