Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Fue furor en redes: el mensaje de la cuenta oficial del PSG para Marcelo Gallardo

Hace algunas horas, los fanáticos del Millonario estallaron en Twitter por el gesto del cuadro parisino con el DT.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, Marcelo Gallardo marcó un antes y un después en la historia de River. Por lo tanto, ocupa un lugar especial en el corazón del pueblo millonario, y los fanáticos están pendientes de su futuro. En este contexto, desde el París Saint Germain se acordaron de él, y le mandaron un mensaje que fue furor en las redes sociales.

Luego de clasificar a River a la Copa Libertadores 2023, Marcelo Gallardo revolucionó el fútbol argentino. Es que le puso punto final a su ciclo y dejó el banco de suplentes del Millonario. Sin embargo, no estuvo mucho tiempo alejado de los terrenos de juego, ya que hace un par de semanas, aceptó una propuesta irrechazable.

Resulta que mañana dirigirá al Riyadh Season Team en un amistoso contra PSG. Aunque también fue noticia por otro motivo, ya que hoy cumple 47 años. En consecuencia, desde las redes del cuadro parisino se acordaron de él. “¡Felices 47 años para nuestro querido Marcelo Gallardo! Nos vemos mañana, Muñe”, tuitearon desde el viejo continente.

De esta manera, reconocieron al entrenador que pasó por Francia en 2007 y que últimamente sonó para tomar las riendas del equipo. No obstante, los rumores se diluyeron de manera fugaz tras confirmarse la contratación de Christophe Galtier. Es por ello que le tocará estar del otro lado, cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonicen un nuevo choque.

¿Cómo ver al equipo de Marcelo Gallardo?

En definitiva, Marcelo Gallardo volverá a la acción tras dos meses. Como era de esperar, los seguidores riverplatenses se muestran sumamente atentos, y se encuentran contando las horas para el esperado cruce. El mismo podrá verse desde las 14 horas por la pantalla de ESPN, aunque también estará disponible en la plataforma de streaming STAR+.