Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la imperdible reacción de Cristiano Ronaldo al ver jugar al Pity Martínez

El portugués se asombró al ver al ex futbolista de River en un entrenamiento.

Pity Martínez
Fuente: Al-Nassr

En los últimos días, Cristiano Ronaldo ha sido el principal centro de los focos del fútbol mundial. Resulta que el astro portugués se unió al Al-Nassr, equipo en el que será compañeros ni más ni menos que del Pity Martínez. Y al parecer, la relación entre ambos ha empezado de la mejor manera, y así se dejó ver en las redes sociales. ¡Mirá el video!

Los años recientes de CR7 no han sido los mejores, y eso está en evidencia. Su reciente paso por el Manchester United estuvo caracterizado, entre otras cosas, por sus constantes altibajos. Pero, además, en estos últimos meses hubo ciertos conflictos, los cuales llevaron a que el Bicho, como se lo conoce popularmente, abandonase el club.

Y luego de los diferentes rumores acerca de su futuro, durante la última semana se confirmó su nuevo club. Para sorpresa de muchos, Cristiano se unió al Al-Nassr, equipo que milita en Arabia Saudita. Por supuesto que los riverplatenses no dejaron pasar esta noticia, ya que compartirá plantel ni más ni menos que con uno de las estrellas del ciclo Gallardo en River: el Pity Martínez.

Pero, además, en las últimas horas se viralizó un video en el que se lo ve a CR7 impresionado con las cualidades de Gonzalo. En uno de los ejercicios de entrenamiento, uno de definición más precisamente, el ex River deslumbró al portugués, quien quedó aplaudiéndolo con la boca abierta. Y al ver esta imagen, los riverplatenses evidentemente no la dejaron pasar por alto.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo es compañero del Pity Martínez, lo cual hace enloquecer a los hinchas del Millonario. Y como si ello no fuera suficiente, el próximo 19 de enero, Marcelo Gallardo será el encargado de dirigirlos en un partido amistoso. ¿El rival del mismo? El PSG de Lionel Messi, Neymar y todas las figuras.