Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River salieron a defender a Julián Álvarez y criticaron a Guardiola: mirá el motivo

Las redes sociales se llenaron de cuestionamientos dirigidos al técnico español. ¿Por qué motivo?

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @mrpepguardiola/@ManCityES

Julián Álvarez ha tenido un 2022 fuera de lo común, a tal punto de haber terminado siendo una de las figuras de Argentina en la Copa del Mundo. Sin embargo, su 2023 no empezó de la mejor manera posible, aunque no por él, sino que por su poca participación. Y justamente, ese fue el motivo por el cual los hinchas de River explotaron contra Pep Guardiola este jueves.

Sin lugar a dudas, y para la sorpresa de muchos, la Araña fue uno de los emblemas del combinado nacional en Qatar. A base de buenas actuaciones, el cordobés desplazó a Lautaro Martínez del once inicial y se convirtió en indispensable. Es por eso que a día de hoy, el hoy hombre del Manchester City es amado por todo el país.

Y, a su vez, ello conlleva a que, más allá de los hinchas de River, prácticamente todos los argentinos estén siguiendo muy de cerca sus pasos. Sin embargo, la realidad es que su inicio de año en el conjunto Citizen no es acorde a lo que hizo en la cita mundialista. En consecuencia, las redes sociales se volcaron totalmente en contra de Pep Guardiola.

En reiteradas oportunidades, este último ha manifestado su debilidad con Julián. No obstante, la realidad es que al momento de la verdad, sus actos no coinciden con sus palabras. Y justamente, este jueves ocurrió ello. Resulta que en el encuentro entre Manchester City y Chelsea, el DT dejó a la Araña en el banco durante todo el partido.

Pero, además, cabe resaltar que el 31 de diciembre, Pep hizo jugar solamente unos minutos a Julián Álvarez en un partido que pedía de él. Es por eso que pese a que las declaraciones de Guardiola enloquezcan a todos, sus actos no parecen ir acorde a las mismas. Por ende, las redes sociales están volcadas en contra suya.

Pep Guardiola
Fuente: Instagram @mrpepguardiola