Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Luego de la operación: el posteo de Matías Kranevitter que volvió locos a los hinchas de River

El tucumano atraviesa el post operatorio luego de su lesión en el tobillo: apunta a estar de vuelta para la fase de grupos de la Libertadores.

Matías Kranevitter
FUENTE: Matías Kranevitter Instagram

No son días fáciles para Matías Kranevitter. El volante festejaba hace apenas un mes el regreso que tanto había anhelado: su regreso a River. Sin embargo, el jueves 22 de diciembre, a los siete minutos de su primer amistoso, sufrió una fractura en el peroné derecho y la rotura de ligamentos en el tobillo de la misma pierna. Por lo que debió ser operado y estará alejado de las canchas por varios meses. Luego de esto, compartió un posteo que volvió locos a los hinchas.

Lamentablemente, esto destinó a Matías Kranevitter a recalcular. Y tener que transitar una rehabilitación que -anhela- le permita alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Puesto que la misma arrancará la primera semana de abril. “Unos tornillos y volvemos”, había posteado optimista el tucumano, quien actualmente disfruta de unos días en su Tucumán natal.

Y precisamente desde allí, Kranevitter compartió una foto en la que demostró que su sentido de pertenencia con River no se apaga por una lesión. Con la pilcha de entrenamiento, posó para una selfie de Instagram que publicó cerca de la medianoche del último día de 2022. La locura de los hinchas fue tremenda y su imagen fue viral en las redes.

Con el aval del cuerpo técnico -y siendo monitoreado por el departamento médico de River- Kranevitter se quedará al menos una semana con su familia. En este lapso, simplemente hará reposo deportivo para ir poco a poco. Y así aguardará alcanzar una buena fase post operatoria que le permita iniciar las sesiones de fisioterapia como corresponde.

Según trascendió, está previsto que Kranevitter esté al menos una semana en Tucumán. Es decir que no estará presente el lunes a las 19 en el predio de Ezeiza, cuando el plantel retome los entrenamientos bajo la conducción de Demichelis. Allí, estarán todos los futbolistas porque se reintegrarán Nicolás De La Cruz y Franco Armani tras sus licencias post Mundial.