Los festejos de la Selección Argentina captaron la atención de todo un país, e incluso del mundo entero. Tras haber tocado el cielo con las manos, la delegación retornó al territorio nacional para ofrendarle la Copa a todos los argentinos. Y en medio de la caravana, y por supuesto después de algunos tragos, Julián Álvarez hizo un gesto que hizo reír hasta al propio Messi.
La Araña ha tenido un desempeño muy por encima de lo esperado en la cita mundialista. Si bien se sabía que iba a tener bastantes minutos, lo que pocos esperaban era que fuera a sacarle el puesto a Lautaro Martínez. Pero no solamente eso, sino que, con sus cuatro anotaciones, se convirtió en uno de los máximos artilleros del certamen.
Es por eso que se puede decir con total confianza que Julián ha sido una de las principales figuras de Argentina. Y como consecuencia de ello, todos los argentinos, y no solamente los hinchas de River, están enloquecidos con él. Tal es así que en las últimas horas, fue uno de los más aclamados en las redes sociales.
El gesto de Julián Álvarez
Resulta que en la caravana de campeones, la Araña tuvo varios gestos que desataron la locura de todos. Y hubo uno en particular que no solo hizo divertir a los hinchas, sino que también despertó una leve carcajada en Lionel Messi. Ya con unos cuántos tragos encima, Julián Álvarez se posó sobre el borde del colectivo y empezó a tirarle telarañas a los hinchas.
El 10, quien lo estaba mirando atentamente, no pudo ocultar la risa, y acto seguido le hizo un comentario a Rodrigo De Paul. Mientras tanto, los hinchas estallaron en las redes sociales al ver las imágenes, las cuales se hicieron viral rápidamente. En medio de los festejos, el ex River fue uno de los grandes protagonistas de la jornada.