En una definición para el infarto ante los Países Bajos, la Selección Argentina avanzó a las semifinales del Mundial de Qatar, y todo el país sigue alimentando ese sueño que cada vez es más grande. En esta ocasión fue a través de los penales donde el equipo pudo ganar, pero nuevamente contó con un Lionel Messi en su esplendor. Así lo viene demostrando durante todo el torneo, y Juanfer Quintero le dejó un mensaje especial en redes.
Con la ilusión más viva que nunca, el Mundial de Qatar está llegando a su fin, y la Selección Argentina es uno de los primeros semifinalistas. No obstante, el fútbol local ya vuelve a aparecer de a poco en escena, y en lo que al mundo River respecta uno de los temas más importantes pasa por la continuidad de Juanfer Quintero. Lo cierto todavía no hubo novedades en el día que el plantel vuelve al trabajo, y el colombiano sigue esperando.
Mientras tanto, como cualquier futbolero disfruta de la Copa del Mundo, y en las últimas horas no pudo evitar rendirse ante los pies de Lionel Messi. Curiosamente, lo hizo antes del partido de semifinales de la Selección Argentina frente a Países Bajos, y su actitud tuvo gran repercusión en redes. En concreto, el colombiano aprovechó para comentar una foto del 10 en Instagram, y no dudó al expresarle todo lo que siente.
“El mejor de todos“, le escribió Juanfer a Messi acompañado de un corazón, y como no podía ser de otra manera, sus palabras hicieron estallar a los hinchas de River. Es que el comentario se viralizó enseguida y muchos se entusiasmaron con que haya una respuesta del crack de la Argentina, quien empezaba a preparase para el duelo de cuartos de final.
El deseo de Juanfer Quintero para Messi
En definitiva, Juanfer no hizo más de manifestar lo que ya reconoció públicamente varias veces, sobre su profunda admiración hacia Messi. De hecho, dejó en claro que su gran lamento es nunca haber podido compartir cancha con él, ni siquiera como rival en la Selección Colombia. “Quiero que gane todo, quiero que gane el Mundial“, reveló el 10 de River hace pocos días, y ahora fue contundente en redes.