Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Juanfer Quintero dio clases de fútbol en Colombia y fue viral en redes

A la espera de que se confirme su futuro, el Colombiano sigue haciendo de las suyas en su país natal.

River
Fuente: River Plate

Dentro de un par de días, el plantel de River volverá a los entrenamientos. Pero a pesar de la cercanía de la fecha, Martín Demichelis no sabe si podrá contar con todas sus figuras. Ese es el caso de Juanfer Quintero, quien todavía sigue dándole vueltas a su futuro. Sin embargo no pierde la calma, tal como se lo pudo ver un video que fue viral en las redes.

Cuando los seguidores riverplatenses recién comenzaban a asimilar la salida de Marcelo Gallardo, recibieron un segundo golpe. Resulta que el préstamo de Juanfer Quintero en River llegó a su fin, por lo que debía sentarse a negociar con la dirigencia para prolongar su estadía en Núñez. Pero aunque los días pasaron, todavía las partes no llegaron a un acuerdo.

En consecuencia, los hinchas de River están más nerviosos que nunca, con el miedo latente de que Juanfer pueda volver a partir. Aunque constantemente, el 10 busca ponerle paños fríos al asunto, y tomarse las cosas con calma. Es por eso que se lo ve muy tranquilo en sus vacaciones, donde aprovecha cada oportunidad para seguir cerca del fútbol.

Esta realidad quedó reflejada hace un par de minutos, tras conocerse un video que fue furor en las redes sociales. Resulta que Juanfer Quintero estuvo presente en Bogotá, compartiendo una jornada única con los chicos. Evidentemente, sacó a relucir su talento cuando les explicó cómo patear tiros libres, brindándoles varios consejos para mejorar la técnica.

Acto seguido también les enseñó los secretos desde los doce pasos, y de qué manera pararse para sacarle mayor provecho al remate. En conclusión, el talentoso mediocampista de River aprovechó su tiempo libre para regalarles a los más jóvenes un momento inolvidable, mientras que aguarda con paciencia por la definición de su futuro.