Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Evangelina Anderson reveló el motivo que preocupa a Martín Demichelis antes de su asunción en River

La modelo y esposa de Micho volvió a hablar a pocos días del inicio de la pretemporada Millonaria.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate/Instagram @evangelinaanderson

Después de un mes de vacaciones, el plantel de River retomará los entrenamientos el próximo sábado para darle inicio a la pretemporada, y los hinchas ya quieren ver en acción a Martín Demichelis. Es que si bien ya fue presentado como nuevo DT, Micho tomará el mando del equipo recién ahora. Y Evangelina Anderson reveló que hay un motivo que lo preocupa.

El tiempo fue pasando y el mundo River empieza a acostumbrarse a no tener más a Marcelo Gallardo en el banco, mientras aguarda por el nuevo ciclo de Martín Demichelis. Tras ser el principal apuntado de la dirigencia para suceder al Muñeco, el exdefensor fue oficializado en el cargo hace semanas. Y ya está a punto de presentarse por primera vez frente a los jugadores.

Eso ocurrirá este sábado en el River Camp de Ezeiza, cuando el Millonario empiece una pretemporada que tendrá continuidad en la provincia de San Luis. Y por supuesto, Demichelis siente gran ansiedad. Así lo entiende también Evangelina Anderson, quien a través de su Instagram reconoció que el DT está inquieto por una situación en particular.

Demichelis expectante

Resulta que Micho viajó sólo al país y todavía se encuentra sin la familia, teniendo en cuenta que tanto Eva como sus hijos siguen en Alemania. Esto fue confirmado por la propia modelo ante la consulta del periodista de espectáculos Pampito, y contó por qué aún no llegó a Buenos Aires. “¡Pronto! Esperando que los chicos terminen el cole y organizando la mudanza“, dijo Anderson. Y se terminó el misterio que involucra a Demichelis.

En definitiva, la idea es que ni bien Bastián, Lola y Emma finalicen con el año lectivo, toda la familia Demichelis se reencuentre en Argentina, y aquí pasar las fiestas de cara a un agitado 2023. Mientras tanto, Micho aguarda con ansias en el país. Aunque claramente se encuentra muy abocado al comienzo de la pretemporada de River.