Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se volvieron a juntar: locura en River por el partido que jugaron Juanfer Quintero y Marcelo Gallardo

Como lo hicieron hace algunos días, el colombiano se encontró otra vez con el Muñeco y las redes sociales estallaron.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que el plantel de River retome los entrenamientos con Martín Demichelis como entrenador, y la gran incertidumbre pasa por el futuro de Juanfer Quintero. Mientras tanto, el colombiano sigue disfrutando de sus vacaciones y en las últimas horas se volvió a juntar con Marcelo Gallardo para jugar un partido muy particular.

Más allá de la llegada de refuerzos, el principal deseo de los hinchas es que la dirigencia logre sellar la continuidad de Juanfer Quintero. Sin embargo, los días van pasando y todavía no hubo acuerdo entre las partes para que firme un nuevo contrato. Motivo por el cual, el colombiano ya es jugador libre a esta altura y se aleja de River.

Lo cierto es que quedan pocos días para definir su situación, ya que el plantel Millonario volverá a entrenar el 12 de diciembre y ese es el plazo que pusieron desde el lado de Juanfer. Aunque por lo pronto, el 10 se muestra bastante tranquilo en su Colombia natal. Así lo viene demostrando en los últimas días, donde hasta se dio el lujo de reencontrarse con Marcelo Gallardo en una fiesta.

Gallardo y Quintero, juntos en Colombia

Aprovechando que el Muñeco viajó a Manizales para visitar a su hijo Nahuel que juega en Once Caldas, Juanfer lo invitó y disfrutaron de una larga noche en Medellín. Pero esa no fue la única actividad que compartieron. Tal como se reflejó en redes sociales, los dos emblemas de River volvieron a salir a la cancha juntos. Pero para disputar un partido de paddle.

Con la presencia de varios amigos y conocidos, Juanfer y el Muñeco afrontaron toda una tarde con la raqueta en la mano en Colombia. Y esto por supuesto desató la locura del mundo River. Es que muchos hinchas compartieron las imágenes en redes sociales y a más de uno se le piantó un lagrimón, mientras sueñan con que Quintero siga vistiendo la banda.