Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras vencer a Australia: el divertido cruce de Julián Álvarez con sus compañeros de la Selección Argentina

La Araña fue el autor del segundo gol del combinado nacional para conseguir el pase a cuartos de final del Mundial.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina

La Selección Argentina venció 2 a 1 a Australia y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El elenco de Lionel Scaloni terminó algo apretado en el marcador y en el juego. Pero asimismo, celebró con un triunfo algo sufrido. Lionel Messi y Julián Álvarez fueron los protagonistas de los goles que facilitaron cosechar los tres puntos. Tras esta conquista, el ex River compartió su felicidad en las redes y tuvo un divertido cruce con sus compañeros.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo nuevamente en Julián Álvarez a uno de sus puntos más altos. No solamente porque fue partícipe directo del 2 a 0 parcial que permitió estirar la ventaja en el inicio del segundo tiempo. Sino porque también fue una pieza trascendental en el ataque para presionar y provocar el error en la salida del conjunto rival.

De hecho, cuando salió reemplazado por Lautaro Martínez a los 25 minutos del segundo tiempo, la Selección padeció su ausencia. Y en ese momento, se comenzó a retroceder en el campo. Con los cambios, se perdió esa voracidad para recuperar la pelota en el terreno contrario. Pero más allá de esto, la felicidad fue demasiada para todos.

Luego del triunfo, Julián compartió en su cuenta de Instagram una foto del festejo en el gol del 2 a 0 donde se ve a Messi corriendo atrás suyo para abrazarlo y festejar juntos.” Otro pasito más. ¡Vamos Argentina!”, posteó junto a la imagen que seguramente podrá encuadrar para tenerla siempre de recuerdo. Las respuestas no tardaron en aparecer.

Tal es así que varios de sus compañeros de la Selección Argentina salieron al cruce con respuestas muy divertidas. “Locura araña”, replicó Germán Pezzella. “Piqueeeee piqueeeee“, se sumó el Papu Gómez. “La spider ta picando fuerte“, bromeó Dibu Martínez. Todas muestras de buena onda que se respira dentro de un grupo que se vuelve a ilusionar y desea alzar la Copa del Mundo.