Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Para vos…”: la increíble tendencia de los hinchas de River tras el gol de Julián Álvarez a Polonia

En las últimas horas, los hinchas del Millonario explotaron para bancar a la Araña y su golazo.

Julián Álvarez
Fuente: @Argentina

Julián Álvarez está viviendo un presente importantísimo en la Selección Argentina. Llegó hace algunos meses al Manchester City y su carrera crece a pasos agigantados. Ya se convirtió en una pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni en el Mundial Qatar 2022, y el miércoles convirtió el segundo tanto para sellar la clasificación a octavos de final. Ante esto, los hinchas de River hicieron tendencia una tendencia increíble en Twitter. “Para vos…”.

A principios de 2022, se concretó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, pero dejando al jugador hasta mitad de año en Argentina. Luego -como finalmente ocurrió- se sumaría al plantel de Pep Guardiola. Sin embargo, muchos usuarios de las redes como así también periodistas, cruzaron esta información asegurando que “lo compraba el City Group”, sociedad que administra diversos clubes de fútbol.

Por lo que podría tener destino en cualquiera de los equipos que manejaban y no precisamente en Manchester. Tras lo que fue el gol a Polonia, confirmando el tremendo presente de Julián, los fanáticos de River explotaron contra quienes descreían de que el delantero podía arribar y tener un descomunal nivel en el Manchester City.

Es por esta razón que irónicamente hicieron tendencia al nombre de la sociedad. “City Group”. Y así, apuntaron a aquellos que desmentían la noticia de que Álvarez se mudaría a la Premier League. Dentro del periodismo, el principal apuntado fue Diego “Chavo” Fucks, quien trabaja en ESPN. Al momento en que se dio el traspaso, el periodista afirmó una y otra vez que a Julián lo había comprado la sociedad.

Y que no había sido vendido directamente al elenco de Manchester. Incluso los hinchas se tomaron el trabajo de recopilar varios de estos dichos en un video que recorrió las redes. Como así también dedicarle varios posteos, “Para vos ‘Chavo Fucks”. Lo cierto es que Julián está en su mejor momento y ahora genera una enorme alegría para todos los argentinos en la Copa del Mundo.