Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Inundaron las redes: las burlas de los hinchas de River a Luis Suárez por la eliminación de Uruguay

Como consecuencia de su negativa para venir al Millonario, los fanáticos liquidaron al Pistolero en medio de su dolor.

Luis Suárez
Fuente: @FIFAWorldcup

La fase de grupos del Mundial de Qatar va llegando a su fin, y en la última jornada se dio una nueva sorpresa. A pesar de haberle ganado por 2-0 a Ghana, Uruguay se terminó quedando afuera por el triunfo de Corea del Sur ante Portugal, y ese resultado repercutió también en River. Es que los hinchas no pudieron evitar acordarse de Luis Suárez e inundaron las redes con duras burlas hacia él.

A mediados de 2022, mientras se preparaba para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, River buscaba un centrodelantero estrella para reemplazar a Julián Álvarez. Y el sueño pasó a ser Luis Suárez. De hecho, estaba todo dado para que el Millonario rompa el mercado, pero con la eliminación frente al Fortín la chance se cayó.

Así las cosas, muchos fanáticos explotaron de bronca contra el Pistolero por entender que había usado al club. Y más aún se molestaron cuando un día después de la derrota salió a decir que efectivamente no llegaba por lo deportivo. Según explicó, su idea era competir en el más alto nivel de la Copa Libertadores para llegar bien al Mundial. Aunque finalmente terminó yéndose a Nacional de Uruguay.

En conclusión, la relación entre el mundo River y Suárez no quedó de buena forma. Y sin dudas, la sorpresiva eliminación de la Selección Charrúa en Qatar tuvo repercusión entre los fanáticos. De esta manera se demostró tras la victoria celeste 2-0 ante Ghana, que no sirvió para la clasificación por el agónico triunfo de Corea del Sur. Como era de esperarse, Lucho se volvió tendencia en redes y los hinchas descargaron su bronca con fuertes cargadas.

Luis Suárez no quiso venir a River. Uruguay afuera en primera ronda. Nada es casualidad“, expresó un usuario de Twitter. Mientras que otro fue contundente. “La guita que se ahorró River con Suárez“, escribió, en referencia a su nivel futbolístico. En conclusión, el 9 se llevó todas las burlas, y lo curioso fue que también participó la gente de Boca, ya que Edinson Cavani tuvo una actitud similar con el eterno rival. “Bover vigila“, fue uno de los mensajes que se leyó, burlándose de ambas figuras