Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorprendió a todos: la importante decisión de Bruno Zuculini a pocos días de iniciar la pretemporada

El volante del Millonario tomó una de las posturas más trascendentales de su vida.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

El Mundial de Qatar viene atravesando sorpresas. La Argentina se clasificó a octavos de final después de un debut complicado. Pero en el fútbol argentino, específicamente en River todo está en calma. Aunque en silencio Martín Demichelis, su equipo de trabajo y los dirigentes continúan delineando el porvenir del equipo. El futuro de varios jugadores es clave. Y uno de los nombres es Bruno Zuculini, quien días previos a iniciar la pretemporada tomó una importante decisión.

Martín Demichelis y los dirigentes de River no dejan de realizar sus labores. Y día a día continúan definiendo algunos detalles, como lo son los amistosos para la pretemporada y también las probables incorporaciones. Como así también las bajas durante el mercado de pases que ya comenzó. Y uno de los futbolistas que más inquieta es Bruno Zuculini.

En su conferencia de presentación, Demichelis sorprendió a todos al mencionar a Zuculini. Nadie esperaba que diera nombres, sea para bien o para mal, en su primer discurso como entrenador de River y lo hizo. Principalmente, para destacar el compromiso y las ganas de quedarse en el club que tiene el volante. En las últimas horas, su figura volvió a ser resonante.

Sorpresivamente, su nombre tomó relevancia en las redes, pero nada tiene que ver con River, con su contrato o con una posible venta en el mercado. Es que ahora cambió de equipo en su vida personal: decidió dar el sí y contraer matrimonio con Agustina Ruberto. Bruno y su novia se habían comprometido a fines del mes de octubre.

Ahora, poco más de 30 días después formalizaron su vínculo para toda la vida. El casamiento tuvo lugar esta mañana en el Registro Civil del municipio de Escobar, en la zona norte de la provincia. Ambos fueron recibidos por familiares y amigos que siguieron con la típica tradición de arrojarles arroz a los recién casados. La luna de miel tendrá que esperar, porque Zucu tiene que comenzar la pretemporada…