Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Lo hizo otra vez”: el CM de River se volvió viral en redes tras el triunfo de la Selección Argentina

Para la locura de todos los hinchas, la cuenta de Twitter del Millonario ganó fama gracias al combinado nacional.

River
Fuente: @Argentina

Ya consumada la victoria frente a México, la Selección Argentina tenía que vencer a Polonia para clasificar a octavos de final del Mundial como primero de grupo. Y lo logró con un gran aporte de River. Es que tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández volvieron a romperla, y en este sentido el cm de Twitter del club se volvió viral en redes. “Lo hizo otra vez“.

Como ya es habitual en cada Mundial, River le da una gran cantidad de jugadores a la Selección Argentina. Algo que ocurrió nuevamente en Qatar. Si bien el único futbolista actual del plantel citado fue Franco Armani, hay varios chicos surgidos del club en la nómina. Como por ejemplo Julián Álvarez y Enzo Fernández. Luego de entrar de gran forma frente a México, el delantero y el volante fueron figuras ayer contra Polonia, para el delirio de todos en Núñez.

A su vez, más allá del orgullo de todos los hinchas en redes sociales, el que se terminó haciendo viral fue el Community Manager del Twitter del club. Y por un increíble motivo. Como es habitual en cada partido de River, la cuenta hace un posteo previo con la foto de algún jugador, y en este Mundial también lo hizo con la Selección Argentina.

Justamente ahí está lo curioso, ya que antes del debut contra Arabia fue Lionel Messi el protagonista del posteo, y pese a la derrota logró convertir. De la misma manera, Enzo Fernández apareció el día del encuentro ante México y también marcó en el triunfo 2-0. Mientras que Julián Álvarez tuvo su chance en la jornada de ayer y terminó cumpliendo la profecía del cm con su gol.

La reacción de los hinchas de River

Así las cosas, era inevitable que los hinchas Millonarios se hagan eco de la situación en redes, y dejaron mensajes imperdibles post triunfo de la Selección. “El cm de River lo hizo otra vez“, expresó una usuaria de Twitter sin dudarlo. Mientras que otro hizo un comentario muy particular. “El cm sabe cosas que nosotros no“, escribió, y la cuenta Millonaria se volvió completamente famosa.