Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: un hincha de Boca cantó por River y se volvió viral en redes

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante México, los fanáticos Millonarios se burlaron con todo del eterno rival.

River
Fuente: Captura video

La locura de los hinchas argentinos no entiende de límites y el Mundial es otra muestra de ello. Ya sea por los que viajaron a Qatar o por quienes se quedaron alentando en el país. En este contexto, hay que decir que la Selección une a todos los futboleros, y así se reflejó en redes con un hincha de Boca que cantó una canción de River. Mirá el video.

Con la obligación de ganar para seguir con vida en el grupo C del Mundial, la Selección Argentina estaba mostrando un nivel muy preocupante ante México. Hasta que Lionel Messi rompió el cero con un zurdazo inatajable. A su vez, el triunfo no hubiese sido posible sin los ingresos de Julián Álvarez, Exequiel Palacios, y sobre todo Enzo Fernández, autor de un verdadero golazo.

Por tal motivo, todo el fútbol argentino terminó agradeciéndole a River como formador de estos jugadores. Y la sorpresa es que también lo hicieron varios hinchas de Boca. De hecho, horas después del partido salió a la luz un video donde un fanático Xeneize grita desaforadamente una de las canciones más populares del Millonario.

Vamos, vamos, vamos River Plate“, cantó totalmente enloquecido junto a sus amigos de la banda. Y como no podía ser de otra manera, las imágenes se viralizaron enseguida en redes sociales. “Te amo Enzo“, gritó otro de los participantes del video, y las burlas por parte del pueblo Millonario no se hicieron esperar.

En definitiva, las brillantes divisiones inferiores de River vuelven a darle frutos a la Selección Argentina nada menos que en un Mundial, y eso lo reconocen hasta en la vereda de enfrente. Aunque por supuesto muchos de los fanáticos Xeneizes se mostraron enojados al ver a uno de ellos alentando por el elenco de Núñez. ¿Qué opinás?