Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible video: el divertido cruce entre Julián Álvarez y Enzo Fernández tras la victoria frente a Polonia

Los exjugadores del Millonario vivieron un momento muy entretenido frente a las cámaras.

Julián Álvarez
Fuente: Captura

La Selección Argentina venció a Polonia 2 a 0 y consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo 2022. El conjunto de Lionel Scaloni jugó un enorme partido, sobre todo en el segundo tiempo, cuando logró establecer la diferencia en el marcador y en el desarrollo. Entre los puntos altos aparecieron Enzo Fernández y Julián Álvarez, los dos surgidos en las Inferiores de River. Una vez terminado el encuentro, tuvieron un divertido cruce.

Tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández fueron protagonistas del segundo tanto de la Argentina. Porque nació en los pies del volante y culminó con una excelsa definición del número nueve. Aquel tanto a los 22 minutos del complemento inmortalizó una imagen varias veces repetida cuando ambos vestían la casaca de River.

El abrazo de Julián con Enzo en un festejo lleno de alegría y desahogo. Como ocurrió hace unos días atrás contra México con el primer grito de Fernández en una Copa del Mundo. Pero, esta vez el gran protagonista fue el cordobés, que debutó en la red en su primer compromiso como titular en un Mundial. Una jornada redonda para ellos.

Luego de la victoria, los dos cracks de River volvieron a cruzarse, esta vez en zona mixta. Enzo estaba brindando una nota y Julián se encontraba en otro sector. En el instante exacto que el volante estaba llenando de elogios a su compañero y amigo, se cruzaron en el pasillo, se bromearon y luego se dieron un gran abrazo. Un divertido momento que refleja la hermandad que existe ellos.

¿Qué dijo Enzo de Julián? “Fue toda de él. Es un orgullo total. Venimos compartiendo desde Reserva en River. Hoy jugar en un Mundial, lo estamos disfrutando mucho. Estamos muy felices, muy feliz por él y por su primer gol. Es un chico muy humilde y muy trabajador“, señaló. Dejando en claro el porque formaron ese vínculo tan fuerte. River es familia, sin dudas.