Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

No dudó ni un segundo: Lionel Messi habló del presente de Enzo Fernández tras su gran actuación ante Polonia

El capitán del combinado nacional habló sobre el volante y su enorme actuación ante el conjunto polaco.

Enzo Fernández
Fuente: Argentina

Lionel Messi ya lo había elogiado después del partido ante México. En ese choque clave, Enzo Fernández hizo su debut goleador con la Selección Argentina en un Mundial. Hoy ante Polonia, el ex River volvió a lucirse con buenos minutos y una asistencia magistral para el 2-0 de Julián Álvarez. En conferencia de prensa, el capitán del equipo habló sobre su presente y no dudó ni un segundo en destacarlo.

Enzo Fernández se llevó todas las miradas en aquella segunda fecha ante los del Tata Martino. Fue la figura desde que saltó a la cancha por Guido Rodríguez y coronó una presentación memorable con un golazo excelso, enganchando en el área y ubicándola con mucha clase al palo derecho. Por eso, recibió halagos de muchos protagonistas y este miércoles ante Polonia repitió actuación.

Para comenzar, el capitán de la Selección Argentina se refirió al penal errado y dijo: “Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido”. En ese marco, habló sobre el aporte de los futbolistas que fueron titulares por primera vez como es el caso de Enzo.

Enzo Fernández ya había enfrentado a Lionel Messi

Y no dudó ni un segundo en reconocer el crecimiento del ex River: “Enzo Fernández se merece todo lo que le está pasando, lo dije la otra vez porque es un gran chico”. Cabe destacar que la vez anterior reconoció que ya lo venía observando hace tiempo cuando lo enfrentó por Champions League. Benfica y PSG compartieron grupo en la competición europea.

Asimismo habló de cómo se encuentra el plantel con las variantes que se realizan: “Es un grupo que juegue el que juegue lo hace bien y cuando nos toca responder respondemos“. Y, por último, Messi le dejó un mensaje a todos los hinchas de la Selección: “El mensaje para loa hinchas es que vayamos con tranquilidad, que este grupo va a seguir de esta manera y demostrando que vamos a dejar todo en el terreno de juego”.