Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El mundo River enloqueció: el tuit de la cuenta oficial del Mundial tras el gol de Julián Álvarez

El exjugador del Millonario se encontró con su excompañero en el segundo tiempo y fueron protagonistas de un golazo.

Julián Álvarez
Fuente: @Argentina

La confirmación del equipo en la previa del encuentro arrojó dos grandes sorpresas: Enzo Fernández y Julián Álvarez iban a jugar desde el comienzo frente a Polonia. No era un dato menor: los dos ex River pudieron cumplir el sueño de jugar su primer partido como titular en la Selección Argentina. Y fueron claves. Tal es así que desde la cuenta oficial del Mundial le dedicaron un tuit que enloqueció a los hinchas.

Tanto Julián Álvarez como Enzo Fernández, venían de jugar gran segundo tiempo frente a México. Tal es así que durante la semana de entrenamientos terminaron de convencer a Lionel Scaloni. De esta manera, se decidió por los dos futbolistas que surgieron en River. Frente a Polonia fue una historia distinta y no sólo por el planteo del rival.

Estaba en juego la clasificación a los octavos de final y Argentina tenía que ganar su duelo si no quería depender de ningún otro resultado. Y los dos cumplieron con un enorme rendimiento, cada uno aportando lo suyo desde su lugar. Enzo empezó como único volante central y en el complemento se soltó unos metros cuando ingresó Leandro Paredes.

Julián se movió por todo el ataque, entró y salió persistentemente para buscar espacios en los metros finales. Lo mejor de los dos se vio en los segundos cuarenta y cinco minutos. El gol de Alexis Mac Allister al minuto del complemento fue trascendental para destrabar el partido y para que aparecieran algunos espacios que no se hallaban en la primera etapa.

A los 22 minutos, Enzo y Julián se encontraron y fueron protagonistas del segundo gol. Fernández recibió y levantó la cabeza antes de la estocada final. Esta vez no le pegó al arco, sino que le dio un pase impresionante para Álvarez que no falló y estampó el 2-0. Los mensajes en las redes surgieron automáticamente. Y desde la cuenta de twitter del Mundial también lo hicieron. Una bandera de Argentina y el emoji de una gallina. La locura de todo River se hizo presente.