Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Todos los días”: las sentidas palabras de Julián Álvarez tras su primer gol en un Mundial

A los 21 minutos del complemento, la Araña marcó el gol que selló la clasificación a octavos de final.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina

La Selección Argentina tenía que ganar o ganar. Un empate complicaba las cosas porque no dependía de sí mismo. Y, luego de un enorme partido ante Polonia, lo hizo. 90 minutos de mucho juego, dinamismo y llegadas que finalmente terminaron 2-0. Los autores de los goles fueron Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Justamente, el ex River habló con la prensa y tuvo unas sentidas palabras tras su primer tanto en un Mundial: “Todos los días”.

De manera sorpresiva, Julián Álvarez saltó al campo de juego como uno de los titulares en lugar de Lautaro Marínez. Y respondió con claridad a la confianza que le depositó Lionel Scaloni para este duelo. Tal es así que convirtió un verdadero golazo para estampar el 2-0 que clasificó al combinado nacional en los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Los tantos de esta tarde (noche en Qatar) llegaron en el complemento. Apenas arrancó el segundo tiempo, Cuti Romero salió del fondo, Ángel Di María lo puso a correr a Nahuel Molina y asistió al sorpresivo goleador. De primera, Alexis Mac Allister definió al segundo palo, con mucho suspenso, puso el 1-0. Derechazo y a cobrar.

Pero minutos más tarde, a los 21’ de dicha etapa, apareció Julián. Debut goleador para el ex River en este 2022. Y, el que le dio la asistencia justamente fue un viejo conocido: Enzo Fernández. Un grito que llenó de tranquilidad a la Selección Argentina, porque esto le permitió asegurar un triunfazo y avanzar a la próxima instancia del Mundial.

Como era de esperarse, luego del encuentro, Julián habló con la prensa y tuvo unas sentidas palabras. “Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable“.