Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el sorpresivo gesto de Paredes con Enzo Fernández tras el partido ante México

El mediocampista de Juventus tuvo un sorpresivo acto con el ex futbolista de River.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández / Instagram Leandro Paredes

Enzo Fernández es uno de los jugadores más aclamados, no solo por el país, sino que por todo el mundo del fútbol. Como consecuencia de su golazo frente a México, el volante puso su nombre en boca de todos. Pero, además, el ahora jugador del Benfica se ganó el reconocimiento de sus compañeros, y tal es así que Leandro Paredes tuvo un llamativo gesto.

Tal como lo hizo en River durante el primer semestre del año y siguió haciendo en el conjunto portugués, el volante deslumbró a todos. A pesar del complicado contexto, al ex Defensa y Justicia no le costó adaptarse, y se convirtió rápidamente en uno de los puntos más destacados del equipo. Y justamente eso quedó en evidencia.

Cuando el reloj apretaba y el resultado marcaba solamente un 1 a 0 a favor de los de Scaloni, Enzo la agarró adentro del área y dio una muestra de su enorme talento. Es por eso que una vez concluido el enfrentamiento, todos los argentinos quedaron enamorados del ex futbolista del Millonario. Y por supuesto, sus propios compañeros no se quedaron atrás.

El gesto de Paredes con Enzo Fernández

Tal es así que tras el partido, el mismísimo Lionel Messi se encargó de destacar al mediocampista. Pero antes de que ello ocurriese, Leandro Paredes tuvo un llamativo gesto con el ex River. Resulta que, todavía adentro del terreno de juego, el actual futbolista de Juventus lo palmeó varias veces en la cabeza y le dio un muy fuerte abrazo.

A pesar de que haya una “rivalidad” superclásica, e incluso compitan ambos por un mismo lugar en el equipo, queda en evidencia que ambos mantienen una grandiosa relación. Sin lugar a dudas, Enzo Fernández es uno de los puntos más altos que tiene el seleccionado albiceleste, y todos los argentinos están completamente enamorados de él ahora mismo.