Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Hay bronca en River: el Pollo Vignolo destrozó a Ramón Díaz tras la derrota de la Selección Argentina

El periodista no se pudo quedar callado en su programa y cuestionó duramente al riojano.

Ramón Díaz
Fuente: Instagram @ramondiaz_dt/captura TV

Ya pasaron varias horas pero el dolor todavía perdura entre los futboleros por la inesperada derrota de la Selección Argentina. Aunque ahora sólo queda dar vuelta la página y apuntar a vencer a México para seguir con vida en el Mundial. Lo cierto es que el clima está muy espeso en el país, y el Pollo Vignolo desató la bronca del mundo River al destrozar a Ramón Díaz.

Antes del triunfo de Japón sobre Alemania, Arabia Saudita dio el primer gran batacazo del Mundial de Qatar y le ganó a la Selección Argentina por 2-1, en un partido sin dudas histórico. Es que el elenco de medio oriente consiguió su cuarto triunfo en todas sus participaciones en la copa, y este fue nada menos que ante el equipo de Lionel Messi.

Por tal motivo, sus jugadores lo celebraron como un verdadero título, y alguien que infló el pecho de orgullo fue Ramón Díaz. Es que el riojano dirige en Al-Hilal a nueve de los once titulares de Arabia, con los autores de los goles incluidos, Al-Shehri y Al-Dawsari. Motivo por el cual decidió dejarles un mensaje muy especial en su cuenta de Instagram.

Felicitaciones muchachos“, escribió Ramón en una historia de Instagram posteando la imagen de la formación árabe. Y lógicamente su gesto generó una gran polémica en Argentina. De hecho, en ESPN no perdonaron al ídolo de River y lo cuestionaron muy duramente. “Es un montón Ramoncito, por más que los dirija. Que felicite a sus jugadores, no al equipo de Arabia“, expresó primero Morena Beltrán. Y luego le siguieron todos sus compañeros.

“Insólito, Ramón”, expresó Federico Bulos desde Buenos Aires, mientras que Damián Manusovich soltó su opinión al pasar: “No va”. A su vez, el que no podía quedarse atrás era Sebastián Vignolo, quien también atacó a Ramón. “Innecesario. Cada uno se expresa como quiere, pero no hacía falta“, sostuvo el Pollo. Y por último fue Oscar Ruggeri el que cerró la catarata de críticas. “Los tenía que llamar personalmente y listo“, marcó el Cabezón.