Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Polémico mensaje de Ramón Díaz tras la derrota de la Selección Argentina en el Mundial

El riojano quedó en el centro de la escena post caída del combinado nacional y ahora volvió a aparecer públicamente.

Ramón Díaz
Fuente: Al-Hilal oficial

La enorme ilusión de los futboleros quedó totalmente apagada en la jornada de ayer, cuando la Selección Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita y se dio un tremendo golpazo en su debut en el Mundial de Qatar. A su vez, un curioso protagonista de la derrota fue Ramón Díaz, quien en medio del dolor mandó un mensaje que generó polémica.

Aunque la mañana de martes había arrancado bien con el gol de penal de Lionel Messi, la suerte empezó a cambiar para la Selección Argentina. Y así, tras varios goles anulados por posición adelantada, Arabia Saudita dio la sorpresa. Es que no sólo igualó las acciones en el inicio del complemento, sino que luego revirtió el marcador, quedándose con el triunfo por 2-1.

Justamente ahí es donde entra en escena la figura de Ramón Díaz, ya que es el entrenador de buena parte del plantel árabe, y ese dato llamó la atención de todos. Concretamente, nueve de los once titulares juegan en el Al-Hilal del riojano. Y entre ellos Al-Shehri y Al-Dawsari, autores de los goles que derrotaron al combinado nacional.

Por este motivo, es inevitable marcar la responsabilidad de Ramón en el crecimiento técnico de estos futbolistas. Más allá del buen orden táctico proporcionado por el DT Hervé Renard. Lo cierto es que el riojano de alguna manera infló el pecho de orgullo. Y en la jornada de hoy les dejó un mensaje a sus dirigidos que dieron el batacazo en Qatar.

Felicitaciones muchachos“, escribió el ídolo de River en una historia de Instagram, y adjuntó la imagen del equipo árabe. Ante este panorama, era de esperarse que se genere polémica en el país, teniendo en cuenta la tristeza de los hinchas por la derrota. Pero en definitiva se trata de una muestra de cariño de Ramón hacia los jugadores que crecieron junto a él. ¿Qué pensás?