Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresa en las redes: Fabrizio Angileri y un llamativo posteo que repercute en River

El defensor llamó la atención de los hinchas con una curiosa publicación.

Fabrizio Angileri
FUENTE: Instagram Fabrizio Angileri

La historia de Fabrizio Angileri en River es cuanto menos curiosa. A principio de 2019, Marcelo Gallardo posó los ojos en el por entonces jugador de Godoy Cruz. Y luego de algunos altibajos durante su estadía, el defensor terminó marchándose con el pase en su poder, lo cual despertó el enojo de los hinchas. Sin embargo, en las últimas horas el futbolista sorprendió a todos con un posteo.

Los inicios del mendocino en el club de Núñez no fueron para nada sencillos. Resulta que el ex Tomba no consiguió darle continuidad a sus rendimientos en este club, por lo que estuvo en el centro de los focos de todos los riverplatenses. Sin embargo, y tal como ocurrió con una gran cantidad de jugadores durante la era del Muñeco, levantó considerablemente su nivel.

Tal es así que, durante un largo tiempo, el Turco fue una pieza de suma trascendencia para Gallardo. Sin embargo, la relación entre el River y el futbolista se rompió a finales de 2021, cuando este último se negó a renovar su contrato. Es por eso que, como penalización, el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron apartarlo del plantel hasta mediados de este año, momento en el que finalizó su contrato.

Y luego de haber tenido un semestre un tanto irregular con la camiseta del Getafe, el lateral retornó al país y sorprendió a todos. Resulta que mediante su cuenta de Instagram, el mendocino publicó una imagen tomando mate al borde de una pileta. Y lo curioso es que, pese a su controversial salida del club, el defensor mantiene el escudo de River en su termo.

Sin lugar a dudas, el paso de Fabrizio Angileri por el club fue un tanto extraño. Después de haber tenido un mal inicio, logró afianzarse, incluso desplazando a Milton Casco al banco, pero tiró todo por la borda por querer forzar su salida. Finalmente logró su cometido, pero para ello tuvo que estar parado durante algunos meses y, a su vez, ganarse la bronca de los hinchas.