Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Por primera vez: Alina Moine rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su relación con Marcelo Gallardo

Ante los rumores de romance que sonaron este año, la periodista explicó qué es lo que pasa en verdad con el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @alinamoine09/River Plate

Aunque no esté más en River y ya haya nuevo entrenador, la vida de Marcelo Gallardo va a estar siempre ligada con el club. Motivo por el cual los hinchas quieren saber todo de él. Así las cosas, hubo gran repercusión en las últimas horas con las declaraciones de Alina Moine, quien por primera vez rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su relación con el Muñeco.

Allá por el año 2019, Marcelo Gallardo empezaba a afrontar un duro momento personal al separarse de Geraldine La Rosa, la madre sus hijos. Y obviamente desde lo mediático la noticia hizo bastante ruido. A su vez, al mismo tiempo cobraron fuerza los rumores de un romance con Alina Moine, los cuales se acrecentaron en 2022.

Es que en los distintos programas de chimentos intentaron buscar pruebas de comprueben esta relación. Y aunque había datos más que certeros, esta versión se terminó disipando. Primero fue el Muñeco el que negó estar en pareja a pesar de ya haberse separado de Geraldine, y ahora apareció en escena la periodista, hablando por primera vez del tema.

Con Marcelo tenemos una relación de amistad bellísima. La vida nos demostró que siempre estuvimos el uno para el otro cuando fue necesario y la sensación es que va a ser así siempre“, le reveló Moine a la revista Hola. Y de esta manera, dejó en claro que no tiene ningún tipo de relación amorosa con el ahora ex DT de River. Por su parte, también explicó por qué nunca antes se había defendido de los rumores. Y fue contundente.

En líneas generales a los periodistas no nos gusta hacer públicas ciertas relaciones con otras personas que son protagonistas porque la gente piensa que se pierde objetividad“, señaló Alina. Y por último, detalló desde hace cuánto tiempo se lleva así de bien con el Muñeco. “Si bien se pueden haber enterado ahora por las declaraciones de Marcelo, es un vínculo que data de varios años“, se sinceró. Y le puso punto final a las versiones de romance.

Marcelo Gallardo