Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Furor en redes: dos jugadores de River se reunieron en sus vacaciones y los hinchas estallaron

Diversos destinos eligieron los futbolistas Millonarios para descansar, pero hubo dos que coincidieron en las últimas horas.

River
Fuente: Copa Argentina

Antes del comienzo del Mundial, la dirigencia de River terminó con el misterio y presentó oficialmente a Martín Demichelis como nuevo entrenador. Pero lo cierto es que su primer encuentro con el plantel se dará recién a mediados de diciembre. Es que los futbolistas ya están descansando tras una larga temporada, y dos de ellos causaron furor en redes al coincidir en sus vacaciones.

Se vienen tiempos de cambios en el mundo River y el futuro de varios futbolistas es una incógnita, a la espera de que Martín Demichelis hable personalmente con cada uno. Mientras tanto, el plantel inició el período de descanso tras la emotiva despedida de Marcelo Gallardo, y todos eligieron destinos diversos para visitar con sus familias.

Sin embargo, en los casos de Bruno Zuculini y Agustín Palavecino se pusieron de acuerdo y ambos se encontraron en Miami. Tal como lo dejó ver Agustina Ruberto, pareja del volante ex Racing. Fue en una historia de Instagram donde se ve a Pala llegar al aeropuerto junto a su novia Estefania Steinmeier, para la locura de los fanáticos Millonarios en redes.

De esta manera, el 5 y el 8 de River volvieron a demostrar la gran relación que tienen, y seguramente intentarán disfrutar con todo de Miami antes de una intensa pretemporada que se viene. Incluso, el plantel hará la parte más fuerte de la puesta a punto justamente en esa ciudad estadounidense, aunque eso recién ocurrirá en 2023.

Demichelis confirmó a Zuculini en su River 2023

Más allá de la incertidumbre por la continuidad de parte del equipo, tanto Zuculini como Palavecino ya saben que seguirán en el club. Y de hecho, Martín Demichelis confirmó en conferencia de prensa al ex Manchester City. “Quiero jugadores que declaren querer estar. Como Bruno, a Bruno lo quiero“, dijo el DT, marcando así la actitud que busca imprimir en su plantel.